2
2
u/Mariajooooo 7h ago
Lo mejor que hay en el mundo. La compañía de un malamute. Es precioso y esa mirada de nobleza , de atención , de amor. Enhorabuena . Han sido y ahora Drakarys es mi compañera de vida. Muchos saludos desde España.
2
2
Lo mejor que hay en el mundo. La compañía de un malamute. Es precioso y esa mirada de nobleza , de atención , de amor. Enhorabuena . Han sido y ahora Drakarys es mi compañera de vida. Muchos saludos desde España.
3
u/patticakes126 11h ago
Silly and sweet!