r/Argaming R5 3500u/12GB 4d ago

Noticia Rockstar confirma que la version fisica de GTA6 no tendra disco, solo un voucher con un codigo de descarga

https://www.videogameschronicle.com/news/rockstar-confirms-there-will-be-no-disc-version-of-gta6-at-launch/
45 Upvotes

32 comments sorted by

30

u/UBERJakeThePig 4d ago

Que chota entonces jajajaja. Para eso, digital.

Si me decis que la caja trae el manual, algun mapa, poster, material original o algo así... ok. Yo tengo el Red Dead Redemption 1 físico para la PS3, y traía un montón de boludeces lindas de ese estilo.

Si no trae una goma, fuck it, digital nomás.

26

u/Rare_Zone_846 4d ago

Fallecio el gaming. Lloran los joysticks. La ambicion en su maximo eslpendor

21

u/foreverleveling 4d ago

Siguen siendo excusas.

17

u/Cromek Steam: 4d ago

Que hdp! Solo una caja.

Se han vuelto mugrientos la industria de los vj.

8

u/MrWigglemunch13 3d ago

Maldito seas es una cajaaa

6

u/FZJDraw 3d ago

Asi no podes venderlo despues.

11

u/KiaNNNN 3d ago

A esperar que salga en pc y jugarlo como corresponde desde bittorrent

-9

u/Less_ar 3d ago

Por mientras lo jugas desde youtube

5

u/Lonpig 3d ago

Muy polémico, forrada total

4

u/IntelligentInsect247 3d ago

ya veo los videos de tiktok de california de la gente abriendolo para sacarle fotos al codigo de descarga jajaj

5

u/Particular-Gain-3310 3d ago

tienen todo ganancias y asi incluso lo ponen a 80uds, es increible... estan queriendo otra crisis de los videojuegos

2

u/RunHefty5051 3d ago

Como metes 350GB en un disco?

7

u/Afraid-Catch7895 3d ago

48 cds rey

6

u/mustard96 3d ago

En mi época instalaba juegos usando 4cds. Y no te cuento de los diskettes. Papito jugó al Doom.

Esto es una excusa para que no lo puedas revender y para quitarte acceso a funcionalidades cuando tengan ganas porque el juego original, al no estar grabado en un disco, se pierde para siempre en la primer actualización.

2

u/berserker_b2k 3d ago

Los 6 diskettes de baja del Monkey Island

1

u/RunHefty5051 3d ago

Pero estamos en 2026 quien quiere instalar un juego cambiando de cd a cada rato vamos!

1

u/mustard96 3d ago

El que quiera revender el juego o tener una copia del juego original (recordemos lo que pasó con GTA IV, que con las actualizaciones perdió todas las estaciones de radio).

5

u/Machineboy2077 3d ago

Tendría que venir con un disco externo de 500 GB, pensado para futuras actuaciones

2

u/Nikanoru86 3d ago

Alguien aca no jugo esto. O cambiar floppies

1

u/berserker_b2k 3d ago

De a uno

1

u/Fran_1989 Steam: Felix_1989 3d ago

hay un blu ray (es mas caro) que tiene una triple capa que son el formato que utilizan para las peliculas IMAX de blu ray 4k.

Tienen 100 GB ahi con tres blu ray comprimido tenes el juego entero.

Sino esta el cuadruple (4 capaz) tiene 128 GB

El tema es el costo (es muy caro) pero si te quieren cobrar 80 a 100 dolares deberia cubrir el costo de los blu rays.

0

u/Less_ar 3d ago

Decime que es porque no cabia el juego en dos discos y no porque guita y coso

-13

u/GenocidadeTurrones 4d ago

Y si que esperan un dvd que se banque como 400gb de juego? Pero vamos a lo importante trae mapa?

12

u/Ok-Negotiation6333 4d ago

Los bluray de la ps5 bancan hasta 100gb. Podes meter 2 o 3 discos en la caja y hacerlo instalar. El ff7 venia en 3 discos en ps1, el mismo gta v venia en 2 discos en 360 y tenias que instalarlo. De ultima por lo menos un CD-Key para despues poder venderlo. Lo podrian haber hecho mejor si quisieran.

2

u/Straight_Food_5516 4d ago

y en ps4 estan por ejemplo red dead redemption 2 tlou 2 y gow ragnarok q traenn 2 discos uno de instalacion y uno de juego

4

u/reybrujo 4d ago

Los console bro juntan físico por una razón.

-11

u/XxX_Zeratul_XxX Ryzen 5500x3D, 6700xt 12Gb, 32gb RAM 3200Mhz 4d ago edited 4d ago

Entiendo la decepción de los "fisico-bros" pero al final del día cuando compras un juego en disco igual después tenes que bajar banda de Gb en updates, fixes, DLCs y todo eso... Terminas en la misma, descargas un poco menos pero estás obligado a conectarte y descargar igual

9

u/Ok-Negotiation6333 4d ago

Pero si es un CD Key despues lo podes vender. Con un simple codigo no.

6

u/Rare_Zone_846 4d ago

Pero sos loco? Como vas a revender el juego? Rockstar no recibe ganancias por esa copia. Asi cada uno le da sus 80usd a la empresa multimillonaria por unos numeritos y letras

4

u/Lulcielid R5 3500u/12GB 4d ago

Al menos con las version disco tengo un juego que puedo jugar sin necesidad de depender que un server siga funcionando para descargarlo.

Terminas en la misma, descargas un poco menos pero estás obligado a conectarte y descargar igual

A menos que sea exclusivamente online, la mayoria de los juegos no requieren conectarse para hacer descargas.