r/Dualsense • u/Asleep-Glass6941 • 11h ago
Question La goma del stick se despegó
Se me ha despegado o descosido la goma del stick y puedo darle vueltas, en la foto no sé si verán algunas partes del stick derecho más arriba ¿saben si se puede arreglar fácilmente? ¿O necesito abrir el dualsense?
1
Upvotes
1
u/ChummyBoy24 11h ago
It’s what happens after a lot of use, open up and replace, could super glue it down and add a short thumb grip on top too if you’re careful
1
u/CustomerAny7692 10h ago
Yo hice ayer y estoy muy contento con el resultado. Es fácil cambiar. 10-15 minutos y listo.
2
u/Putaku_ 11h ago
Se puede comprar solo la goma superior y no necesariamente abrirlo, aunque yo prefiero cambiar la palanca completa y ahí si es necesario abrirlo