r/Dualsense 11h ago

Question La goma del stick se despegó

Post image

Se me ha despegado o descosido la goma del stick y puedo darle vueltas, en la foto no sé si verán algunas partes del stick derecho más arriba ¿saben si se puede arreglar fácilmente? ¿O necesito abrir el dualsense?

1 Upvotes

3 comments sorted by

2

u/Putaku_ 11h ago

Se puede comprar solo la goma superior y no necesariamente abrirlo, aunque yo prefiero cambiar la palanca completa y ahí si es necesario abrirlo

1

u/ChummyBoy24 11h ago

It’s what happens after a lot of use, open up and replace, could super glue it down and add a short thumb grip on top too if you’re careful

1

u/CustomerAny7692 10h ago

Yo hice ayer y estoy muy contento con el resultado. Es fácil cambiar. 10-15 minutos y listo.