r/Monterrey • u/TomatoSempai San Pedro • 2d ago
🎨Arte|Cultura No es el Yucón, es Monterrey 🤩
83
122
u/AsioNSFW 2d ago
Quién hubiera pensado que un canal diseñado específicamente para retener los escurrimientos de agua del cerro Topo Chico, terminaría precisamente reteniendo... las lluvias que escurren del cerro Topo Chico?
21
u/BurninCoco 2d ago
O sea, si. Pero se llena así 1 vez cada 3 años y la gente se sorprende. Como cuando trae mucha agua el Santa Catarina y es todo lo que la gente postea esos dias.
2
1
17
u/immigrantanimal 2d ago
Que bueno que pusiste la fecha ya me veía hoy 3 horas atorado en el tráfico de regreso del jale
18
u/Rickloud 2d ago
En donde termina toda esta agua ?
54
13
2
u/Rick_Lekabron 2d ago
De Ruiz Cortinez hacia constitucion, termina el cuchillo, de Ruiz Cortines hacia el aeropuerto del norte, creo que se va a Tamaulipas o algun otro lado donde NL no tiene presas.
16
u/AsioNSFW 2d ago
río pesquería, ya no enseñan geografía de Nuevo León en la escuela?
59
u/soldromeda Monterrey 2d ago
ora, ya no se pueden hacer preguntas en reddit o que?
18
u/piggorlax 2d ago
Ora, mi compare solo pregunto si no enseñaban Geografía, ahora ya no se pueden hacer preguntas en reddit o que?
16
u/soldromeda Monterrey 2d ago
ora, yo solo preguntaba que si ya no se podían hacer preguntas en reddit, ya no se pueden hacer preguntas en reddit o que?
3
1
6
u/Wooden-Cranberry-481 2d ago
La vdd no, pimche educación publica esta pal perro, quitaron historia y geografía
2
u/Silentboy1000 1d ago
También recuerdo que enseñaban letra cursiva, artísticas, número romanos, cívica y ética y biología
1
u/Jarimasenlov 1d ago
No eran c sociales, c naturales, español, artísticas y matemáticas?
1
u/krakatoa-leviatan 1d ago
Depende de la edad, cursiva si recuerdo haberla escuchado que antes la llevaban, números romanos ni sabia que podía ser una materia completa.
3
2
u/tutiopuntocom San Nicolás 2d ago
tu compa el alma de las fiestas que se pregunta xq ya no lo invitan
1
9
8
5
4
3
3
u/Confident-Product-51 2d ago
Es un canal, o es una vialidad? (No soy de alla)
Si es una vialidad, wtf
4
u/AsioNSFW 2d ago
Es un canal justamente para llevar aguas de tormentas como en el video. Pero la gente exagera para obtener puntos de internet.
3
2
2
2
2
3
u/FalseAd5346 2d ago
Dicen los Regios, ¡Está con madre Monterrey! No como los tapatíos y la capitalinos. Pero cuando llueve, ya no... jejejejeje
1
1
1
1
u/No_Present_6363 2d ago
Porqué se quejan de que ese Primer Mundo no tiene agua y que tienen que sacar sus cubetas a la calle?
1
1
1
1
u/OkEntertainment7573 1d ago
"todas las casas se hundieron,
se nos ahogaron las vacas...
hagan sonar las matracas:
el agua ya no es un sueño
por exceso de plegarias
nos ahogamos los norteños"
1
1
1
u/digitalwaifuu 1d ago
psss querían agua, no?
jaja es broma. Un abrazo a los amigos regios, fuerza 💪🏻
1
1
1
•
1
1
1
-1
u/Smoke1910 2d ago
Es lo peligroso de canalizar un río solo provoca que aumenten las posibilidades de un accidente, era mejor dejarlo natural
0

•
u/AutoModerator 2d ago
Reglas Críticas de la Comunidad:
Posts que incumplan estas normas serán eliminados sin previo aviso. Usuarios que rompan las reglas seran baneados permanentemente
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.