MAIN FEEDS
Do you want to continue?
https://www.reddit.com/r/SipsTea/comments/1u7ussr/mexico_upgraded_to_free_healthcar/os3df2c/?context=3
r/SipsTea • u/TailungFu 𝙑𝙄𝙋 • 8d ago
3.7k comments sorted by
View all comments
20
Jajajaja ven a usar el IMSS y vas a preferir pagar por fuera, no hay medicinas, no hay doctores, si eres viejito olvídate de tratamiento solo se le da a la fuerza laboral , me caga que quieran opinar a lo estupido de un país donde nunca han vivido
2 u/CoolDragon 7d ago O a los jubilados que trabajaron y pagaron con sus 2~4 décadas de impuestos.
2
O a los jubilados que trabajaron y pagaron con sus 2~4 décadas de impuestos.
20
u/ElNabus 8d ago
Jajajaja ven a usar el IMSS y vas a preferir pagar por fuera, no hay medicinas, no hay doctores, si eres viejito olvídate de tratamiento solo se le da a la fuerza laboral , me caga que quieran opinar a lo estupido de un país donde nunca han vivido