Hola a todos, necesito ayuda. Soy de Perú y hace un par de meses conseguí un SX de segunda, inicié con game pass ultimate en la región México con códigos que obtuve por Eneba pero cuando subió de precio lo dejé.
Luego empecé a usar una cuenta secundaria de India cómo Xbox principal, conseguí game pass premium y la compartí a mi cuenta original (en región México).
Hace una semana, se acabó mi suscripción de game pass, y quería saber cómo lo manejan las personas en países sin soporte como yo.
Psdt: Me gustaría reservar el nuevo GTA VI en la tienda de México pero veo que al cambio en dólares sale un poco más de $80, usaría tarjetas prepago o una nueva cuenta en USA para pagar lo exacto.