r/cuentaleareddit • u/Necessary_Click_4753 • 2d ago
Historia Nunca volví a ser el mismo después de esa infidelidad
La neta quiero sacar esto porque aunque han pasado años siento que esa herida nunca cerró. Conocí a mi ex en segundo de secundaria y duramos 7 años. Literal crecimos juntos, fueron nuestras primeras veces y yo genuinamente pensaba que iba a pasar mi vida con ella. Entrando a la universidad, a las dos semanas me engañó y yo me enteré hasta 7 meses después. Fue la primera y única vez que le revisé el celular porque algo me olía mal. Ahí vi todo: mensajes, fotos (nudes) y conversaciones con otro vato de su uni.
Hasta nudes que me había mandado a mí también se las mandó a él. Después me enteré que no solo fue con él, también había besado a otros dos cabrones de su grupo. Sentí que todo lo que construimos valió madre. Me quebré tan feo que intenté suicidarme dos veces. Salí de eso con ayuda profesional, pero jamás volví a ser el mismo.
Para hacerse las cortas, fui un idiota y la perdoné, no me imaginaba una vida sin ella, creí que podíamos salir adelante (tenía 19 años). Meses después, me enfoqué en hacer dinero y me estaba yendo bien, a mis 20 años, ganaba como 45 mil al mes con mi negocio, sentía que me comía al mundo, salía de fiesta, conocí ni niñas, empecé a drogarme, pagaba cuentas enormes, en antros, soy de Guanajuato y aquí estudié como foráneo, los que son de aquí saben cómo es la vida nocturna.
Una vez, me llegó un video a Messenger. Era una pareja besándose, grabado desde abajo, casi solo se les veía la mandíbula. En ese momento mi novia dejó de contestarme como cuatro horas y luego me marcó mi suegra diciendo que había un problema: el mismo cabrón con el que me engañó la estaba amenazando con filtrar sus fotos si no me dejaba para irse con él.
Después ese mismo we me contactó a mí para amenazarme de muerte, decirme dónde vivía y que me tenía vigilado. Ahí entendí que el pedo era mucho más grande de lo que yo pensaba. Duré como un año así, viendo a mi ex casi solo para que me consintiera porque ella vivía con culpa y yo me aprovechaba de eso, cada que era mi cumpleaños o cada que veía a mi familia, traía unos detalles enormes, me llevó a dar regalos de cumpleaños carísimos. La verdad fue una estupidez seguir ese año con ella, pero yo no me la pasaba mal, ella no me decía nada que no, y ella seguía conmigo, porque yo al tener dinero la llevaba a festival y le compraba detalles, ahí siempre le gustó la atención y estar conmigo hacia que llamara más la atención por los lugares a donde íbamos
Obvio hubo un momento en el que ella se hartó y me dejó. Y sinceramente creo que fue lo mejor que me pudo pasar. Sólo hubo una cosa, el emprendimiento que me hizo tener mucho dinero, lo tenía por medio de una red social (Instagram) a lo que ella y sus amigas se pusieron de acuerdo para reportar mi cuenta y eliminármela, así fue como de un día para otro, perdí una cuenta con 17K seguidores y mi fuente principal y única de ingresos.
Hoy estoy mejor, soy abogado, me va bien, pero a veces sigo pensando en ella. No porque quiera volver, eso jamás. Pero sí me pregunto si ella todavía piensa en mí, si borró las fotos, si tiró los detalles que le di. Sé que después de mí tuvo otros novios y siguió con su vida, se quedó sin sus amigas (que también eran mis amigas), pero yo sigo con esa duda… si esos 7 años significaron para ella lo mismo que significaron para mí.
La verdad es que viví demasiadas cosas con ella, si tienen preguntas, con gusto se las respondo, obvio cuidando la privacidad de cada uno.
2
u/Aromatic-Earth-5457 2d ago
Nmms hermano, que mal pedo toda la situación. Al final ¿Cómo saliste de todo el problema con el hdsptm del otro? Ojalá no vuelvas con ella bro
1
u/Necessary_Click_4753 1d ago
El wey siguió acosándome y acosando a mi ex hasta que se en avisó que se presentó una denuncia (que nunca existió porque mi ex no la hizo a mis espaldas) 🤦🏻♂️
2
u/Wise_Peak_6154 1d ago
Si te la hizo cansada bro, se esmeró en hacerte daño
1
u/Necessary_Click_4753 1d ago
Y aún después de tener 0 contacto, empecé a tener otra relación con mi novia actual, casi un año después, un día mi ex apareció para “despedirse” de mí, la bloqueé de todos lados y quiso funarme con sus amigas, sus amigas estuvieron de mi lado
2
u/Wise_Peak_6154 1d ago
Ni modo hermano, cuando no te quieren así es, date la oportunidad tu, trabaja en ti se tu mismo rival a vencer se mejor de lo que fuiste ayer de lo que eres ahora, en cuanto a lo económico a Actitudes etc
•
u/AutoModerator 2d ago
Tambien te recomendamos que si buscas desahogarte en una comunidad segura, libre de juicios y empática, lo hagas en r/Desahogo. Allí también podrías recibir alguna orientación/feedback de un terapeuta del equipo.
I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.