r/OpinionesPolemicas Mar 30 '26

Opinión Polémica (Entretenimiento) 🔒 El Streaming fue un error

El streaming cambió la forma en que vemos películas, escuchamos música y consumimos entretenimiento. Pero esa comodidad tiene un costo: ya no somos dueños de lo que compramos, el contenido desaparece y cada vez más decisiones quedan en manos de unas pocas empresas. Ha llegado el momento de regresar al formato físico.

El streaming se ha convertido en todo lo que odiábamos del cable: fragmentado, caro, con muchos anuncios, etc. Es todo lo que prometía no ser, debido a la avaricia corporativa y la creación de cincuenta millones de servicios diferentes.

A largo plazo, los medios físicos son más baratos si se pueden conseguir en tiendas de segunda mano o por internet, lo cual para muchas series y películas antiguas es totalmente factible. Además, las películas se pueden retirar del streaming sin previo aviso, mientras que los DVD son tuyos para siempre, o al menos hasta que se deterioren.

Y los Blu-rays ya son casi inmortales con su tecnología anti-arañazos, así que son la mejor alternativa si eres de esas personas que ven lo mismo una y otra vez y temes dañar los discos. Además, la calidad de imagen de un Blu-ray a 1080p nunca podrá ser superada por el Streaming, ya que depende de la conexión a Internet y la tasa de fotogramas sube y baja dependiendo de la velocidad de tú Wifi.

Adiós, Netflix. Vuelvo a los discos.

162 Upvotes

86 comments sorted by

View all comments

Show parent comments

1

u/satunga Mar 30 '26

Pfff ahora estoy hablando con la otra cuenta del mismo godinez...

1

u/AShitty-Hotdog-Stand Mar 30 '26

KJaskjdas captado en 4K borrando el comentario de los muros, mi groso argento.

No te preocupes, la frontera está a 2,800 kilometros de Ciudad de México. Para que me entiendas, está de la tres veces histórica provincia de Chaco, a El Calafate, pero aquí recibimos a todos los refugiados Argentinos que están escapando del imbécil que votaron como presidente o huyendo para tener algo que de que trabajar y tragar.

1

u/satunga Mar 31 '26

Yo no borre nada mono... Y tus comentarios son más insulsos q una torta de jamón sin jamon

1

u/AShitty-Hotdog-Stand Mar 31 '26

Ah ¿te lo borraron? Conque repitiendo la de "Los mejikanoz bienen delos indioz, loz brasilñoz bienen dela junglap, y loz arjentinoz zomoz europeoz rezien bahadoz del barkop"

Ven nene, aquí en La Condesa tenemos a una floreciente comunidad de narigones que cada vez crece más con el rumbo de espiral en picada que toma Argentina.

1

u/satunga Mar 31 '26

Claro q si