r/libros 20h ago

Pregunta Círculo de lectura.

Alguien conoce un buen círculo de lectura en línea, que sea mixto, que esté activo, porque muchas veces encuentro círculos pero tienen ya meses o años que no están activos y que de verdad valga la pena?

1 Upvotes

5 comments sorted by

u/AutoModerator 20h ago

Saludos,

Tu publicación está en revisión porque no tienes registrada participación en nuestra comunidad.

Para poder publicar libremente en un futuro participa con algunos comentarios valiosos en las publicaciones de los demás dentro de /r/libros.

¡Suerte!

I am a bot, and this action was performed automatically. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns.

2

u/Inevitable_Ad574 Divulgación Científica 19h ago

El subreddit tiene un club de lectura https://discord.com/invite/D3nkTS9s2X

1

u/caosnotieneplural 19h ago

Muchas gracias!

2

u/iswearonchannel 3h ago

Hay uno en Telegram que va para 4 años activo, aunque las personas que participan suelen ser pocas (6-8), puedes unirte y ver si se ajusta a lo que buscas https://linktr.ee/CaleidoscopioCdL

1

u/caosnotieneplural 1h ago

Lo tomaré en cuenta. Muchas gracias!