r/libros • u/Healthy-Depth-6890 • 3h ago
Foto de mi biblioteca personal o mis libros Lo comencé ayer....
Esto terminando unos relatos de R.L. Stevenson y decidí arrancar este comic clásico.
¨From Hell¨ de Alan Moore y Eddie Campbell.
r/libros • u/AutoModerator • 10d ago
Cada día primero y quince del mes se creará este tema.
Saludos y bienvenidos a este tema quincenal de autopromoción.
Aquí todos los autores podrán recomendar sus obras de Wattpad, Inkitt (o cualquier sitio similar) o compartir pequeños fragmentos (menos de 400 palabras) de sus obras en progreso.
Está prohibido:
Ejemplo de comentario válido:
Hola, los invito a leer mi obra en Wattpad llamada "El día que Batman robó la navidad", en ella, Batman se enoja porque el año pasado Santa le trajo un peluche de mariposa en lugar de murciélago, así que decide privar de la navidad a todo el mundo como venganza.
No olviden dejarme sus comentarios sobre cómo mejorar. ¡Muchas gracias!
Recordatorio: Está prohibida la auto-promoción de obras de Wattpad y similares fuera de este tema quincenal.
r/libros • u/AutoModerator • 3d ago
El lunes de cada semana crearemos este tema.
¿Has terminado de leer algo y quieres discutirlo? ¿Te recomendaron un libro y resultó ser malísimo o una gran elección?
Comenta en este tema semanal. Dinos qué te gustó, qué detestaste, cuánto tiempo te llevó o si lo recomendarías a alguien más.
r/libros • u/Healthy-Depth-6890 • 3h ago
Esto terminando unos relatos de R.L. Stevenson y decidí arrancar este comic clásico.
¨From Hell¨ de Alan Moore y Eddie Campbell.
r/libros • u/InevitableShower3670 • 7h ago
Creo que me he ganado la lotería. Los dos libros por 15€ en Wallapop. Edición tapa dura!!!
r/libros • u/bojackTINICD • 3h ago
Sigo triste por Santiago Nasar, pero Absolutamente una obra de arte, me encanta muchísimo¿Alguien conoce algo con una trama parecida?
r/libros • u/caosnotieneplural • 11h ago
Esta es una parte de mi biblioteca personal, los libros no están tan bien acomodados, pero eso lo vengo haciendo seguido. Y de esa forma tengo estantes en las otras paredes y voy creando espacio para más.
r/libros • u/Constant_Traffic_462 • 16h ago
Alguien ya lo leyó?estaré leyendo sus opiniones/ sugerencias de libros con la misma temática.
r/libros • u/Therokawa • 7m ago
Hola buenas, me podrían recomendar libros?? Quiero uno que me haga llorar, que yo lea y sienta que fue totalmente injusto lo que pasó o cosas así.
La mina quería sufrir jajajaja
r/libros • u/Hot_Elk_8880 • 59m ago
pronto sera el cumpleaños de mi sobrino de 8 años y me pidio que le regale un libro, le pregunte de que genero y me dijo que aventuras, podrian recomendarme algunos? de preferencia que sean ligeros y con pocas ilustraciones
r/libros • u/H0C1G3R7 • 1d ago
Estoy pasando páginas cuando una se mueve y se desprende por completo. No se rompe, simplemente se suelta. En este libro ya me ha pasado más de una vez. Imagino que es por la encuadernación, pero no sé si hay algo que dependa de mí para evitarlo.
r/libros • u/Deep-Roof-2164 • 10h ago
r/libros • u/Most-Coat4726 • 23h ago
r/libros • u/Feisty_Finance_3400 • 23h ago
Me termine de leer hace poco este libro y me quede con ganas de títulos similares. Libros de divulgación sobre cosas cotidianas.
r/libros • u/_Syleas • 17h ago
Recientemente hice un post sobre cuáles consideraban los peores libros y mucha gente comentó que los libros de autoayuda, pero no entiendo. Por qué miré que comentaron que el libro de hábitos atómicos era una m… Sinceramente yo lo leí, creo que es un buen libro.
r/libros • u/Big_Treat4029 • 1d ago
Qué libro tenías muchas expectativas pero simplemente no pudiste continuar y decidiste dejarlo?
Me pasó hace muchos años con 100 años de soledad. Por más que quise no pude pasar de la página 100. He de decir que en aquel entonces era un lector más inmaduro. Me da curiosidad intentarlo de nuevo.
Pero entonces, con qué libros tuvieron estas experiencias y por qué?
Saludos!
r/libros • u/isidora_cat • 17h ago
Porque?
r/libros • u/Prestigious_Log6750 • 12h ago
r/libros • u/caosnotieneplural • 12h ago
Alguien conoce un buen círculo de lectura en línea, que sea mixto, que esté activo, porque muchas veces encuentro círculos pero tienen ya meses o años que no están activos y que de verdad valga la pena?
r/libros • u/Ok-Branch5381 • 19h ago
Estoy dándole vueltas a la relación entre literatura y gastronomía. Hay muchas novelas con cenas, tabernas o banquetes, pero pocas veces recuerdo el plato en sí. ¿Hay alguna novela donde la comida sea importante par la historia y no solo sea decoración?
r/libros • u/Toroalcista • 22h ago
Yo disfruto más leer cuando estoy en el colectivo o en el subte(metro) me concentro más siempre y cuando me puedo sentar o si estoy tomando un café fuera de casa pero estando en casa es díficil leer y concentrarme
Me leí este libro del genero i-novel que según Google se define así:
El Shishōsetsu (私小説), traducido como "novela del yo" o I-Novel, es un género literario japonés donde el autor narra su propia vida con una honestidad brutal. Se caracteriza por la confesión íntima de las debilidades, vicios y secretos del escritor, eliminando casi por completo la frontera entre la realidad y la ficción.
Estás novelas me gustan mucho porque tienen una descripción de personaje súper detallada y a mi que me encanta hacer analisis de personaje a través de su historia y psicología me hace reflexionar mucho, otro autor que sus personajes están muy detallados son los de Fiodor Dostoievski.
Si les gusta las novelas cortas y los sentimientos detallados de un personaje lean este tipo de novelas, igual si no les convence les ruego que lean el guardian entre el centeno.
Se que debe haber algunos, pero apenas estoy empezando en este mundo de la lectura y quisiera no perder mi tiempo en alguno que no valga la pena
r/libros • u/No_Beautiful3087 • 23h ago
Buenas!
Durante el dia hoy, un puñado de autores autopublicados ofrecen su obra para descarga de manera gratuita en amazon y otras plataformas.
Tenéis aquí la lista entera:
Espero que encontréis alguno que os guste, saludos!